Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 26 de septiembre de 2010

FREE MUSIC


Take on me 

Talking away 
I don't know what I'm to say
I'll say it any way
Today is another day Shying away Oh, I'll be coming for you love, ok?
Take on me (take on me) Take me on (take me me)
Take on me (take on me) II'I be gone In a day or two So needless to say
I'm odds and ends but I'm me!
Stumbling away Slowly learning that life is okay Say after me It's no better to be safe than sorry
Take on me (take on me ) Take me on (take on me ) II'I be gone  In a day or two
Oh the things that you say Is it life or just a play My worries away
You're all the things I forgot to remember
You're shying away I'll be coming for you anyway
Take on me (take on me) 
Take me on (take on me) 
I'll be gone 
In a day...
(take on me) (take me on) (take on me)
I'll be gone
In a day...
Dedicada a mi mama y a mi papa que me enseñaron sobre la muscia d elos 80's por eso mi pasion!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario