Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 26 de septiembre de 2010

In my place...

Bueno para inaugurar mi blog voy a subir unas fotos de mi y mis amigos familia etc...

                                                                Con la mas hermosa laluzz
                                                           Con lube en los 15 de  male
                                                          Malenita como te extrañooooooo
                                                           15 de la puta con ls mas locas
                                                       trabajo arte con las tiernas
                                                             Las adorooo
                                                          Pipita Y Flor las amoo
                                                    Amo esta corbata agus te la voy a robar
                                                                    MUndial  con ellos
                                                                             joder!!!!

                                                                los amoo
                                                                   con el hermoso demi papii
                                                                              noche con ellas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario