Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 28 de septiembre de 2010

NOTAS TRIMESTRALES...U.U...

                                                           PRIMER TRIMESTRE      SEGUNDO TRIMESTRE
Literatura                                                           7                                      8
Matematica                                                        7                                     10                        
Educacion Fisica                                                 8                                      8
Ingles                                                                  8                                       8
NTICx                                                                9                                       9
Salud y Adolecencia                                            8                                       6
Introcuccion de la Fisica                                      7                                       6
Biologia                                                               8                                        8
Historia                                                                7                                        8        
Geografia                                                             8                                        8
Produccion y Analisis de la imagen                        8                                        9

No hay comentarios:

Publicar un comentario