Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 1 de enero de 2011

BIENVENDIO 2011!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAA POR FIN LLEGO EL 2011!!!! ESPERO QUE ESTE  AÑO SEA MEJOR QUE EL 2010 ESO NO SIGNIFICA QUE HALLA SIDO UN AÑO DE MIERDAAA NOOO FUE EL MEJOR DESPUES DEL 2009 DE MIERDA QUE TUVE CON MIS QUILOMBOS Y TODO ESO POR ESO ESPERO QUE ESTE 2011 PODAMOS CONSEGUIR CASA PARA MUDARNOS Y EMPEZAR MIS CLASES DE GUITARRA CANTO TEATRO Y COMEDIA Y MNUCHAS OTRAS MA COMO LAS DE CINE Y PODER TOMAR CORAJE PARA EMPEZAR A HACER CASTINGS!!! QUE LINDO SERIA XD ASIQUE NADA ESTOY MAS QUE AGRADECIDA CON EL 2010 Y ESPERO QUE ESTE 2011 SE PORTE BIEN!!!!! n.n ASIQUE NADA FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario