Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 31 de enero de 2011

No me mires asi

Debo confesarles que vivo dentro de un horno no aguantoo el calor me la pase enbolzando todo el dia ojala fuera inviernoo diosssssssss pero cada vez siento mas vacia mi casa es como irse de vacaciones pero para siempre weee .

                       
Por mas que nos miremos asi es como somos altos bajos lindos feos gordos flacos y ese es nuestro problemas nos vivimos fijando en nuestros defectos fisicos en vez de mirar mas halla de nuestros "defectos" ahora entiendo por que la gente es asi por que asi nos impusieron esto esta sociedad materialista y superficial por suerte siempre estamos a tiempo de verlo.
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario