Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 27 de enero de 2011

Diario de Una Pasion

Ayer a la madrugada no podia dormir y cuando no puedo dormir miro peliculas y la pelicula que vi ayer en la notbook fue notbook ovio!!(cuack!) o en español diario de una pasion , tirada en mi cama ya que siempre empeze a verla y nunca pude terminar de verla y debo decirles que me encanto la pelii es tannn lindaaaa enceriooo llore como una HDP y los actores se pasaron mas tiernos jejeje y como buena futura actriz y cineasta me meti en internet y encontre que la historia esta basada en hechos reales le paso a los padres de la esposa del escritor del libro en el cual se baso la peli aunque ovio le cambiaron algunas cosas me encanto la pelicula todoo ademas por lo que lei me acuerdo que la peli tomo mas interes depues de haber sido sacada por la tele o por  DVD algo curioso por que hoy en dia haces una encueta a las mujeres y mas del 50 % la conose y segun estadisticas diario de una pasion esta en el ranquin de las 100 peliculas romanticas mas importantes de la historia no es tiern??? ademas te digo el actor ryan gosling esta re bueno y me encanto el papel que hace mas cuando se encuentran depues de 7 años estra sin verse eso me impactoo ademas la que hacia de la viejita ali es la m adre del director esa vieja la vi en un monton de pleis y me encanto y bueno aca dejo una frase de la peli que me enamoroo:

"El mejor tipo de   amores aquel quedespierta el alma y nos hace aspirar a más,nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre"










No hay comentarios:

Publicar un comentario