Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 28 de enero de 2011

Mas alla de la vida

Bueno buenas , como andan? good? bueno hoy fui al cine con la promo de hoyst y la hermosa de mi vecina de macarena y fuimos a ver Mas allá de la vida, un drama psicológico dirigido por el increíble y brillante de Clint Eastwood( actor, director, compositor, músico, guionista y productor un genio el tipo y bastante a sus 80 años te digo yo me derrito por el a esa edad jejejeje)
Hereafter( o mas allá de vida , en castellano) cuenta la historia de tres personas que están obsesiona das por la mortalidad de formas diferentes, conectadas por suceso relacionados con la muerte. George ( Matt Damon , el papasito lindo ejje) es un trabajador manual norteamericano que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte , puede contactar se con la gente muerta después de haber estado muerto por segundo o minutos durante una operación aun que el trabajo y cobro como psíquico a el este don le parese mas una maldición y no puede tener una vida en paz . En el otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad ya que ella estuvo involucrada en el tsunami en indonesia del 2004 y como george experimento la muerte al estar unos minutos muerta desde ay su vida cambia rotundamente y empieza a averiguar un poco mas de lo que le ocurrio. Y cuando Marcus (Frankie/George McLarie) sufre la perdida de jason su hermano gemelo , necesitara desesperad amente  ayuda para encontrar respuestas y cuando dice que las necesita las necesita por que va a ir a cualquier clase de psicólogo con tal de saber algo sobre su hermano.
Y como es obvio por algo estas tres historias aparecen en la peli por que se van a encontrar y bueno no les cuento mas ya que les recomiendo que la vean yo le pongo 4 estrellas y media.
Aquí algunas fotos :



                                                 George(Matt Damon ) y la francesa Marie(Cecile de France) ay química aquí señores
   Cecile y Clint Eastwood dándole consejos .
  Marcus y James(Frankie/George McLarie) 
George(Matt Damon) y Melanie (Bryce Dallas Howard)
George leyendo el libro de la francesita.
Clint con Marcus dándole consejos.
La francesita Marie y George cuando se conosen por primera vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario