Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 18 de enero de 2011

MY FUTURE

Aveces no...siempre me pongo a pensar lo que me depara el futuro y me pongo a llorar , realmente no se por que pero lo hago y me angustio. No me gustaría tener un futuro sin nada sin hacer lo que me gustaría hacer sin tener a mis familiares cerca por que cuando alguien me pregunta que queres seguir de carrera yo les contesto quiero ser actriz y directora de cine y esas personas o se ríen o te tiran abajo con sus comentarios horrendos que te dejan destrozada , tengo miedo de no poder seguir lo que quiero y ser nada en la vida .
El domingo veía los globos de oro y cada vez que alguien actor actriz director elenco guionista recibía una estatuilla y se emocionaba yo también lo hacia lloraba imaginándome que en un futuro puedo ser yo aquella persona que reciva un globo de oro y este ay agradeciéndole a la vida y a mi familia por esta oportunidad por que yo se que voy a alcanzar mi sueños que voy a ser una actriz excelente y directora , que me voy a casar con alguien que me ame , una casa enorme con un re patio para tener a mis animales unos hijos maravillosos conservar a mis amigas a mis verdaderas amigas que confiaron en mi me ayudaron y sobre todo a mis padres que no se que haría sin ellos , ellos son lo mas importante que tengo en mi vida y si les pasa algo yo no se no podría morirme por que tengo que seguir viviendo por los demás pero YO ahora soy alguien que esta tratando de seguir un sueño hoy soy una  chica común y corriente pero mañana podria estar trabajando con Ricardo Darin y nuestra película ganar un oscar pero bueno a seguir soñando y luchando....por que voy a conseguirlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario