Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 25 de enero de 2011

Necesito una buena pileta un buen frizze y un chico con quien compartirlo aveces me siento mas sola que jacobo winograb en el dia del amigo.I wonder....por que no hay un solo pibeee para miii , no buscoo mucho solo un tipo que no le guste la cumbia le guste el rock se vista normal me quiera y me cuide y en verdad lo encontre pero no puedo estar con el por que ??? por que primero es mi primo segundo el vive en capital tercero tiene 20 años cuarto no se fija en mi nos vimos tres veces y nunca pudimos entablar una conversacion pero por lo que me conto la madre es el tipo perfecto para mi !!! lindo toca la quitarra la bateria y el piano (lo que yo quiero aprender XD) tiene una banda le gusta el rock tiene un poster gigante de coldplay en su piesa que se lo robo de la calle(envidia.....) se quiere ir a conocer inglaterra(more envidia...)es un dulce y super tranquilo (va no tanto) tiene un hermoso collar del signo de la paz!!! (me acuerdo el dia que lo vi casi me muero remera blanca jeans rotos zapatillas sucias y guitarra en la espalda , venia de la plaza de tomar mate y tocar la guitarra y ese signitooo de la paz!!! era para tirarsele encimaaaaa aaa diossss jajaaj ) pero bueno por algo sera suena muy perfecto para mi y me da miedo !!! y lo mas hermoso son sus ojosss hayyy diossssssssssss ajaja.
Ademas que entre la pieza y le chusmie algunas cositas y como tipico hombre un desatre oviooo








No hay comentarios:

Publicar un comentario