Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 1 de febrero de 2011

Perdon

Ayer eran las 6 de la mañana y no podía dormir me acosté apague la luz y me puse a pensar en cosas en la vida y dije la pucha no ?? todo los cambios que sufrí físicos y emocionales capaz la que estuvo mal fui yo y ahora me doi cuenta pero saben por que ??...la vida eso es que nos agarra en los peores momentos y nos hacen sacar lo mas feo y eso me paso ami o como otros dicen la "adolescencia" y saben que?? me gusto, ahora que pienso, por que me sirvió para darme cuenta de mis errores y no volver a cometerlos lo que me bajoneo me hizo mas fuerte y me dejo pensando y es verdad yo tuve la culpa pero sino hubiera pasado eso no hubiera conocido a otras personas que cambiaron mucho mi vida para bien o para mal No se...Pero quiero que sepan que a pesar de mis actitudes me retracto , me hubiera gustado que la vida y las cosas fueran de otra manera pero no , por....mi culpa.. por no haberlo hecho en el momento .Ahora trato de ser positiva voy a tratar de no hablar mas de la cuenta por que por eso paso, por calentona , por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario