Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 25 de enero de 2011

Todo se puede...

Necesito descargarme , aveces siento que tengo una vida de mierda por que me encantaria tener y ser lo qeu no  tengo me encantaria tener a toda mi familia pero no lo tengo y como no puedo contarselos a mis amigas lo cuento por aca :
Mi vieja tuvo cancer de pecho , y hubo un perido en que se le caia el pelo y eso me hacia mal verla asi a ella pero hace casi dosn años se recupero hace unos dios se encontro una mancha en el pecho y la acompañe al medico por suerte no era nada.
Despues de la muerte de mi abuela mi mama se peleo con mis tias feo y hablaron un monton de cosas sobre ella y eso me destrozo.
Cuando murio mi abuela no fui al funeral por que preferi quedarme en mi cama llrando y preguntandome por que carajo no supe aprovecharla!!! y es el dia de hoy que me enoja de no haber ido por que la amaba y nunca se lo dije.
Mi tia yuly hace unos años se divorcio y se junto con otro y hace poco me vengo a enterar que el HDP del novio le pega y no la deja ver a su propia hija de 23 años.
Mi tia estela la mas mala de todas tuvo un hijo a los 40 con el amante se divorcio del marido esta hecha mierda y saben por que por que se da con la falopa siiiii !!! con 40 años ella con el marido tienen un bar en don torcuato donde hacen deliveris de droga , ademas la hija de 20 tiene un novio que la super ama y ella tuvo un hijo con el pero se separaron y se fue con uno mas joven y volvieron y la de 16 micaela qeu nos llevamos un mes de diferencia quedo embarazada y aborto y depues de eso estuvo alojada en nuestra casa y nosotros no sabiamos nada ademas de que ahora se fue a vivir con un tipo de veinti pico de años .
Mi tia mary, de las tres siempre fue la qeu ams quize y fue la que mas me dolio cuando se peleeo con mi vieja pero en abril 2010 yo me reecontre con ella y hablamos y llore mucho , ella me queria ver antes de irse a españa y a la semana mi prima flor y yo la convensimos a mi vieja de que se encontraran y cuando se vieron me puse tan feliz que hablaron y se reconsiliaron y ella ahora esta en españa pero nos seguimos hablando con ella y escriviendo y en las vacas de invierno me voy a españa!!!1 y la voy a ver por que l aextraño mucho ademas me duele por que ella se fue con una ilusion de aca y le fue para el orto se peleeo con la pareja pero ella no puede volver a argentina vendio todo halla pero ahora nos conto que le va mejor que se reconsilio con su pareja paqui que es la prima de mis tias , y estoy feliz de que este feliz .
Y aqui yo nerviosa por que nos tenemso qeu mudar antes del primero de febrero y me parese que encontramos la casa para nosotros ademas estuve haciendo un par de castings on line y me escrivieron para dos obras de teatro tengo que confirmareles pero no se estoy nervios ademas por la mudanza es un lio aunque esto puede ser la oportunidad me mi vida no ? tengo una familia linda unas amigas espectaculares no me lleve ninguna materia NO ME QUEJO DE MUCHO NO??
Vieron que la vida no es color de rosas pero que de apoco una la va enfrentando sin inportar lo malo !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario