Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 1 de febrero de 2011

Cisne negro

Bueno me vengo bien peliculera no?? Acabo de terminar de ver Black Swam(o en castellano Cisne Negro) y debo decir que me impresiono ahora entiendo como Natalie Portman gano en los globos de oro y en los SAG como mejor actriz , y como e leído en muchos portales fue la mejor actuación de ella y es cierto por que tenes que verla como combina los personajes y como se expresa y bueno que podemos decir del director un genio Darren Aronofsky que dirige grandes películas como el luchador ganador de varios oscars y globos de oro y creo yo , no se otros , que esta es su consagración para catalogarlo como uno de los mejores directores de la historia. 
Es una película  dramática , un thriller psicológico o un terror como lo definen algunos esta ambientada en el mundo del Ballet, en la que una compañía esta preparando la representación de El lago de los cisnes y eligen a Nina (Natalie Portman) como protagonista, a partir de ese momento comienza a ver extrañas visiones y a pasarle sucesos extraños por lo que Nina ya empieza a dudar de todo y confundir la realidad con la ficción. Aunque el principio es medio flojo cuando ella empieza a sentirse rara y ver cosas ay se torna buena la película y en el trallecto hasta llegar al final no sabes si lo que esta ocurriendo es real o no y les digo queda un final abierto , obvio que no para una secuela, pero no se sabe que ocurre con ella. Además ay que destacar la actuación de Mila Kunis que interpreta a Lili,una bailarina que puede llegar a dar mas que Nina , como puede ser buena y al mismo tiempo mala dulce o tierna. Ella sera uno de los retos de natalie para poder lograr estar en el lago de los cines.La película es para mayores de 18 por que tiene una escena subida de tono 
Y bueno acá les dejo el trailer y algunas fotitos:















No hay comentarios:

Publicar un comentario