Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 25 de febrero de 2011

Emmm bueno estube varios dias sin escribir es que estuve ocupada y me la pase viendo peliculas por el tema de los oscars y todavia me faltan tres jejej y si una verdadera cineofila tiene que verse todas las pelis viste jaajaj pero bueno tambien queria escribir por que me siento mal triste y recien deje de llorar ya que como saben y lo pasan en todos los canales viene U2 a la argentina y con MUSE como banda telonera y hace unos dias iva a ir el domingo 3 de abril con mi amiga aldana y la ivamos a sacar con la tarjeta de la madre las entradas pero hoy me conto que la madre le dijo que eran MUY CARAS las entradas y que no las iba a comprar y a mi...se me callo el mundo !!NO me podes venir a decir que 500 pesos son caros por que no podes comparar el concierto de lujo que va a dar U2 que queres?? que te salgan 2 mangos eso es mi rabia y ahora empiezo a llorar de nuevo por que me dice la gente ay lloras por eso ?? ya van a venir de nuevo a la argentina y NO NO ES LO MISMO mira si no vienen mas o seguramente si vuelven no lo van a hacer con el mismo formato de escenario que gira 360 grados y lo mejor no van a estar U2 y MUSE en un mismo escenario ESA ES MI MALDITA RABIA gente inhumana!!! ahora seguire llorando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario