Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 2 de febrero de 2011

127 Horas



Hola!!!!!!! Todo bien?? Bueno como ya les había dicho estoy muy peliculera y mas ahora en febrero  que es el ultimo mes de vacaciones y es el mes de los oscarsy obvio tengo que verme todas las películas nominadas a los oscars para saber a que nos estamos enfrentando y bueno hoy a la madrugada me decidí a ver 127 Horas(127 Hours) con James Franco como Aron Ralston y dirigida por Danny Boyle ganador del oscar por ¿Quien quiere ser millonario?
La historia es un drama, que cuenta la historia del montanista Aron Ralston(James Franco) un joven aventurero que en 2003 decidió ir a darse un paseo por Blue John , una zona montañosa de Utah. Ralston no informó a nadie de su intención de "explorar" la zona y eso fue el peor error aunque al principio se encuentra con dos chicas las cuales son las únicas que saben que el se encontraba allí.Pero pasado los 11 minutos de la película se ve como por accidente una roca le atrapa la mano contra la pared y no puede sacarla. Desde ese momento Aron va a tener que ingeniárselas para poder sobrevivir con poca comida agua y su fiel amiga su cámara , la cual va grabando las 127 horas de supervivencia de el. La locura es tal que se ve demostrado como logra transmitirle al espectador lo que siente (Bien por Franco ya que para mi fue su mejor actuación) y como va recordando y recapasitando sobre su vida y lo egoísta que fue.
Quedo demostrado que después de ¿Quien quiere ser millonario? el director Danny Boyle entra en la lista de los directores mas codiciados , la manera como dirige la pelicula y James  como logro meterse en el papel de Aron a la perfección ya que eso quedo demostrado en una parte de la película muy sangrienta , en la cual , dos miembros de la audiencia en el Festival de cine de Telluride tuvieron que ser atendidos en el mismo hall de la sala después de caer a plomo en el interior del recinto , lo mismo sucedió en la última edición del festival de Toronto (tres casos más) y este fin de semana en Nueva York y Los Ángeles.Yo les digo fue tan impresionante esa parte que me agarro tanta cosa y me fui a dormir con la imagen en la cabeza y no te entra como una persona pudo haber vivido todo eso.
Bueno les dejo el trailer y algunas fotitos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario