Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Odio que me mires con esa carita de yo no fui creyendo que sos un ángel cuando en verdad sos un demonio el cual por la ambición me traiciono y me clavo un puñal en el corazón y cuando me veías sufrir a vos no te importaba te quedabas parado ahí mirándome como desangraba mi corazón , por que eres tan básico a tal punto que le ven distes tu alma a lucifer por la codicia y la ambición de tener lo que nunca en tu vida vas a tener en términos justos pero lo pero es que vas a terminar muerto y todo por...mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario