Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 28 de febrero de 2011

Over

Termino si señores los oscars terminaron y dejaron varias sorpresas y otras no tanto y que puedo decirles 
los oscars no cambian mas !!! y si siempre eligen melodramones y no pelis de ciencia ficcion !!! vamos hombre como si el origen no pueda ganar o como CARAJOS no van a poner a nolan en la categoria de mejor director son unos falsos si señores se lo re  merecía el tipo.
Tengo que admitir que el discurso del rey estuvo buena la vi me encanto la actuación de colin firth que se lo mereció el premio pero no daba ganar como mejor película había otras mas buenas como la red social o el origen pero bueno así son las premiaciones de los oscars .
Natalie Portman, te mereces el oscar de verdad tanto tiempo tantos papeles y por fin le llego se lo merecia desde hace rato me encanto el papel que hizo en el cisne negro y lo duro que te costo llegar a tenerlo .MUY BIEN .
Y Biutiful representando a México no gano como mejor peli extranjera que mal !!! le gano In a better world.
Los presentadores anna hathaway y james franco estuvieron bien...anna me hizo reir mucho pero james tenia una cara de muerto mal estaba re  pálido y una carucha al estilo twilight pobre esperaba mas de el.
y bueno que esperan de los oscars siempre se dice que hay mano negra detrás y toda esa perolata que se yo !!!1 yo disfruto ver los oscars no me importa si hay mano negra o no es la elección de las 700 personas que constituye el jurado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario