Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 1 de febrero de 2011

Tron : El Legado.

Buenas buenas buenas !!! todo bien en este día no tan caluroso no??? bueno en el dia de hoy me acoste a las 6:30 de la mañana ya que mi viejo se desperto entonces para que no me rete me hice la dormida y tipo 7 finalmente pude dormirme.Pero estuve hasta las 4:15 en la compu y depues me fui a la pieza pero com no lograva conciliar el sueño me puse a ver Tron : El Legado
Así que les voy a contar de esta película,  que aun que no lo crean es la secuela de la película Tron (1982) protagonizada por Kevin Flynn (Jeff Bridges) el creador del juego y que queda atrapado en su mundo . En esta secuela , Pasaron mas de 20 años desde la misteriosa desaparicion del informatico y desarollador de videojuegos Kevin Flynn (Jeff Bridges) y nada mas se supo de el. Pero su hijo Sam (Garret Hedlund) , otro experto en informatica igual que su padre, no descansara hasta encontrarlo. En  medio de esta busqueda , aparese Alana Bradley (Bruce Boxleitner) un antiguo socio de su padre que le comunica que resivio una señal enviada desde Flynn's Arcade, la casa de fichines prpiedad de Kevin. Y sam convencido de que nadie puede enviar esa señal excepto kevin, sigue la pista hasta el mismisimo mundo virtual que creo su padrey del cual ahora es prisionero.
Luego de encontrar a Kevin y a Quora(Olivia Wild) una valiente guerrera y la mano derecha del ya viejito Flynn, comenzaran una travesia para volver al portal donde los llevara a la vida real, esquivando los ´peligros y algunos enemigos como la malvada y mas joven version de Kevin Flynn( tambien interpretado por Bridges gracias a la tecnologia ) y el extravagante Castor(Michael Sheen)(y devo decir que al ver el papel de Michael en esta pelicula me encanto nunca lo vi asi , me hizo acordar al acertijo interpretado por Jim Carrey en Batman eternamente (Batman Forever, 1995) , esa es la clase de villanos que llaman la atencion me gusto me gusto), que haran lo posible para que los Flynn no salgan de este mundo virtual.
Podemos decir que esta pelicula fue una gran sorpresa no?? y que mejor terminar el 2010 con un estreno de pelicula. Ya que trajo muchas opiniones y grandes sorpresas desde los efectos especiales hasta las armas y vehículos increibles los trajes ademas de ser la primera pelicula en las historia del cine en la que un actor actua e interactua junto a una version mas joven de si mismo.Increible no??
En mi opinio la pelicula me encanto los efectos especiales todo aunque el guion medio flojo y si le preguntas a otros si les gusto seguro que muy pocos te dicen que no por que son aquellos fieles a la original
Bueno aca van algunas fotitios:
 Sam (Garret Hedlund) y otro jugador.
 Daft Punk los genios que hicieron la banda sonora.
El viejo y el joven flynn. (Jeff Bridges)O_______O
 Quora(Olivia Wild)
 Quora(Olivia Wild) y Sam (Garret Hedlund)                                                                                                  


 Sam (Garret Hedlund) y Castor(Michael Sheen)
 Quora(Olivia Wild) y Sam (Garret Hedlund) 
 Quora(Olivia Wild) , Kevin Flynn. (Jeff Bridges) y el director Joseph Kosinski


El viejo flynn. (Jeff Bridges) 

Aca el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario