Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 2 de marzo de 2011

AMIGOS CON DERECHO

Bueno hoy fui al cine con la hermosa de macarena y fuimos a ver amigos con derecho , en verdad queríamos ver little fockers que la ivamso a ver la semana anterior pero como no pudimos y cambiaron el horario y la daban de noche y ni ganas despues ivamos a ver soy el numero 4 pero maqui decidio ver amigos con derecho asi que fuimos a verla .
Debo decir que la pelicula estubo muy buena me gustaron las actuciones y digamos que estubo buena la pelicula aunque daba muchas vueltas y todo eso pero es el mejor papel de ashton y espero que el año que viene no lo nominen a los razzie como peor actor y gane y bueno natalie que viene de ganar el oscar como mejor acrtis estubo excelente me encanto el papel de ella mas que el de el .
Aunque me parese que tiene competencia ya que este año se estrena friends with benfits con justin timberlake y mila kunis el cual al parecer la historia es la misma aunque contiene alto contenido sexul y la van a calificar como mayores 18 ( eso es loq ue se dice no se si s verdad).
Y bueno la pelicula esta bien es la tipica pelicula yanke , se estan quedando sin ideas los yankes ya que me entere que van a hacer el remake de el secreto de sus ojos SI ya veo que la van a cagar como 9 reinas que la remake termino siendo una mierda .





No hay comentarios:

Publicar un comentario