Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Amor sin limites...

Hola gente de nuevo como les va!!!! bueno hace un arato llegue del unicenter con las chicas que fuimos a la salida del cole a comer y  a ver una pelicula . Al principio ivamos a ver Sucker Punch pero como la funcion era a las 3:30 y duraba mas de dos horas y feli tenia frances a las 6: no iva a llegar y flor no podia ir hoy por que tenia que cuidar a la madre asi que elegimos ver Amor sin limites (Ondine) y debo decir que es mas tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa la pelicula me encanto aunque no es guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau la peli me parecio muy tierna que bueno que pudimos verla asi la semana que viene vamos a ver sucker punch jejejej bueno me compre algunas cositas en todo moda y YA me pongo a terminar los trabajos de ARTE por que en verdad tengo que entregarlos maña pero le dije a parodi que me de tiempo hasta el viernes
bueno saludos hermosos gente aaaaaaaaaaaa me olvide de decirles deje de comerme las uñas no se si sabian que tenia uñas postisas bueno me las saque y me deje crecer las uñas ahora estan re lindas!!!


4 comentarios:

  1. me encanto!!!
    te recontra re sigo, tu blog es genial!
    pasate x el mio si qeres!!1
    posta que las cosas que pones me re gustan xd
    besitos, segui asi :D
    http://www.goodaaandbroken.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ai sisi estamos cerca che, me encanta ir al Uni xD
    me gustó tu blog, asi qe te sigo!
    besito♥

    ResponderEliminar
  3. I watched this movie last year in England and I have to admit I did not like it very much. It was kind of awkward. I don´t know. I can´t read what you think about this Movie, but how did you like it? =)

    ResponderEliminar
  4. =)
    Gracias por la recomendación! Por cierto, me encantan tus fotos de la barra lateral y tu cabecera!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar