Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 7 de marzo de 2011

Ay ay ay gente no postie ayer por que me fui al 15 de una amiga por dios la pase de maravilla y no solo por bailar estar con las chicas todo sino por que estaba el hermano HERMOSO vestido de traje todo blanco ay dios no podías parar de verlo parecía tan sexy dios es que me puede mucho las chicas me cargan por que una vez me preguntaron si me parecía lindo y les dije que si y me cargan con que me gusta y yo les digo na nada que ver no es mi estilo pero en verdad me super puede lo peor es que somos re amigas con la hermana y cada vez que lo veo trato de disimular paresco una idiota no?? Encima miren la casualidad el año pasado quería anotarme en el taller de tango en el colegio y mis amigas ninguna quería y me dio rabia a mitad de año lo vi en un acto bailando tango y me morí dije nooooooooo creo que ay fui que lo vi mas detallad amente y dije me encanta y este año me quiero anotar no solo para aprender sino para estar mas cerca de el pero ninguna de mis amigas quiere pero la hermana si va entonces me voy a anotar y voy a estar con ella SIIII hahaahah ya se paresco una idiota pero soy una idiota feliz tiene que verlo morocho ojos azules claros con esa sonrisa al costado ooo por dios !!! 
Y bueno además Martu canto ayer hermoso la boluda piensa que desafino nada que ver pasa que canto con ale que tiene voz mas fuerte y depues canto valentina que tengo que admitirlo canto bien pero la mina se cree diva además es re creída y vive hablado pestes de todos y lo peor me hablo pestes de martina osea flaca hello soy su amiga no te das cuenta que se lo voy a contar además martina es mas buena es incapaz de matar a una mosca !!!
Em bueno parece que el próximo sábado viene la prima de mi mama con la pareja y mi primo sexy o por dios quiero verlo la ultima vez que lo vi fue el 18 de diciembre del 201o si je lo tengo todo calculado  que capa que soy no ?? weeeeeeeeeee
 Este bueno gente estoy acá viendo a la mina del tarot y riéndome por todas las boludeces que tengo que comprar para conseguir al amor de mi vida u_u

3 comentarios:

  1. Hola liinda!
    gracias por seguirme!!
    que bonito blog =]
    te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. que aventuras las tuyas me entretetube un buen rato leyendo,y si el te gusta tienes ventaja porque tu amiga es su hermana y si tu has notado que le gustas que mejor, haste su amiga y platiquen o dile que le gustas.Bueno cambiando de tema gracias por visitar mi blog ya te sigo tu me podras seguir porfa :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por unirte!
    Ya te sigo ;)
    Nos vemos por aqui, besos

    ResponderEliminar