Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 13 de marzo de 2011

Bueno genet todo bien?? quiero decirles que ahora que empezaron las clases y ahora me voy a poner a hacer mas deportes y talleres no voy a tener tanto tiempo para mi blog voy a tratar de postear todos los dias y contestar los comentarios no se preocupen.
Buneo hoy me fui al unicenter con la hermosa de mi mama y comimos como cerdasy mientras mi mama iva diciendo ay mira que chico lindo me gusta para o vos o muy alto muyfeo muy lindo , debo decir que la pase muy bien con ella y me hizo reir mucho gracias ma por todo !!! y me pone feliz verla asi asi no se acuerda de mili.
Asi que me me voy a terminar de prepararme jeje besitos a todos !

5 comentarios:

  1. Suerte con las clases y talleres, y desportes. YO tambien me propuse cosas nuevas este año, espeo no abandonarlas jaja, un beso

    ResponderEliminar
  2. la de la fto eres tu¿?

    si eres o no da = ME ENCNAT!!!
    jejeje

    Espero k pases y q m sigas !! te espero

    por cierto amo a Edward cullen!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es muy divertido; me ha gustado mucho y creo que volveré.

    Saludos.

    ResponderEliminar