Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 19 de marzo de 2011

Gente ya se que no subi en dos dias pero la semana que vien tengo 2 pruebas y estoy enferma y ademas ni ganas de escribir por que mi vieja no me dejo ir a bailar ayer por que dice que soy muy chica para ir a bailar dice que la mama de maqui y mama recien el año pasado dejo ir  a bailar a mara que tenia 17 !!Que tiene que ver yo soy yo ellas son ellas no es justo pero igual me pelee con ella por que no se como salio el tema y le dije si por que cuando sea mas grande me voy a ir a vivir con las chicas en un departamento y lo compartimos dos y dos y me dice NO VOS HASTA QUE NO TE CASES NO TE VAS A VIVIR SOLA y empezamos a dsicutir y la conversacion termino con "Y cuando me tenga que ir a estados unidos o a otro pais para estudiar dirrecion de cine yu actuar que?" le dije yo y no me hablo mas .
Igual anoche hable con mi viejo y supo entenderme y lo de la peelea que no hable de esas cosas con ella que lo hable cuando sea mas grande ya que ella es verdad se siente re mal por que se da cuenta que estoy creciendo y no quiere eso !!!! y con lo de bailar mi papi no me dejo pero igaul le dije si podia ir a bailar a pio el jueves y me dijo bueno pero vas atener que convencerme de ir asi que trato de portarme bien!! Mi primo el sexy iva a venir hoy a mi casa pero no puede por que la madre esta arreglando el departamento U_U y yo que lo queria ver FUCK!!!


El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

1 comentario:

  1. I was so confused with the music just starting to play, but it is awesome!
    How did you do this? I like that! Also I like your pictures on the sidebar, seems like you pretty much fell for James Pattinson =) I like him too =)
    Its a pity I can´t read your blog since my spanish is kind of bad, not available in my langugae repertoire =) I like the pictures though, I will follow anyway =)

    ResponderEliminar