Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 25 de marzo de 2011

Hi people !!! se dan cuenta que no estoy mucho en el blog es que trato de tener mi cabeza metida en otras cosas recien llego del cumple de mi primita digamos uqe pude habalr con alan el chico que lo conosco desde que eramos peques y bueno el eligio un camino y yo otro pero hoy recien pudimos entabalr una conversacion por asi decirlo me pregunataba que era lo que tenia que tener un chico para gustarme y bue le mande tantas cosas que el termino diciendo bueno la proxima vez que me veas voy a estar asi y yo re claro no te creo ya que digamos el esta muy fuera de mi estilo es cumbierito pero no tanto y esta lleno de aros en la cara pero es lindo tengo que admitirlo pero no me atrae y bueno ayer chu concio mi casa ya que a la salida del cole nos fuimos flor chu cufa y feli al uni a ver los ojos de julia que esta muy buena pero es mejor el orfanato debo admitirlo encima de que la pase eruptando y las chicas se quejaban y comi tantos pochoclos por que teniamos pochoclos al pedo termine tirandolos al piso si señores pero fue a proposito jejeje luego chu se vino a mi casa y bue le encanto es que tengo que admitirlo es hermosa es la casa que siempre quise y con un super placard jejeej
bue ahora me voy  a estar en la compu y despues a dormir
A me olvide de contarles mañana venia mi primosexy con la madre y el novio de la madre a comer pero alfinal el no puede venir y viene la madre con el novio y me senti ree u_u pero arregle para ir al cumple de una amiga y luego me voy a lo de martu con chu a hacer un pijama party

2 comentarios:

  1. me gusta tu blog eres bastante buena y las imagenes son genial http://loquehayenmiyointerior.blogspot.com http://rinconesparareflexionar.blogspot.com/

    os dejo dos llink para que sigas un blog que es bastante bueno y el mio gracias^^

    ResponderEliminar
  2. Ola flaca me gustó leer tu blog, a ver si te das una vuelta por el mío y me sigues ;)
    www.hitmendloveme.blogspot.com

    ResponderEliminar