Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Hola people!
Espero que esten bien!! Yo digamos que stoy un poco rallada llege hace una rato a casa comi y como estaba el piso horrendo decidi pasar la aspiradora si por la cocina el comedor y el living encima saque las telarañas molestas que habia y ahora me acoste en mi camita posteando viendo la tele y MI mama me compro la cosa cine del mes de marzo asi que yaaaaaaaaaaaaaa me la pongo a leer jejej
Les mando saludos y me voy a leer mi revis y a hacer los trabajos de arte BYE BYE
  
El hombre inteligente no es aquel que tiene muchas ideas si no EL que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

3 comentarios:

  1. Tuu bloog moooola !:)
    Pasaté poor el miio.
    http://mismillonesdelagrimas.blogspot.com

    PD: ya tee siigo.. espero que tu tmb lo haagas:):)

    uuunbesiin

    ResponderEliminar
  2. Bueno, después del trabajo, un buen descanso.
    Muy buen afrase.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ohoh moe lindo blog, grax x seguirme,,
    y k bien k limpies, aci kemaras unas calorias i tambn c vera bien mona tu casa.

    animo

    tkm... besitos nena

    ResponderEliminar