Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 21 de marzo de 2011

Holaaaaaaaaaaaaa a todos estan bien ?? bue yo si ayer no postee por el tema de que tuve que ayudar a mi mama con la limpieza de la casa y hice cosas y bueno aca estoy debo decir que el sabado la pase muy bien con las chicas aunque chuly no fue nos divertimos igual hablando de la vida los amores bue los amores un tema aparte que un dia les voy a contar asi que espero que esten bien y esten felices como yo!!!


1 comentario:

  1. VACACIONES CON AMIGOS como las extraño!!!!!!!!

    ********************
    Hola me ha encantado el tema de "cigarettes" de tu blog!!! te sigo ahora :)

    ResponderEliminar