Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 8 de marzo de 2011

Me dan pena los hombres. Tienen más problemas que las mujeres, ya que en primer lugar tienen que competir con nosotras.
Feliz dia a todas las mujeres maravillosas ya que por lo menos nosotras tenemos nuestro dia y no como los otros!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Jajajaja un tanto feminista la frase, pero muy cierta ;)
    Gracias por seguirme lindaa, y FELIZ DÍA DE LA MUJER!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Ahh! me encanta tu blog :)Y sobretodo me encantan tus frases&textos :)
    Ahora te sigo!
    Pásate cuando quieras por mi blog ;)
    http://tonight-imlovingyou.blogspot.com/
    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto: FELIZ DÍA DE LA MUJEEER!Porque nosotras podemos con todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, te sigo, vale? Un beso!
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa :D
    tu blog mencanta!
    esgenial me hagustado muchisimo verlo!
    Y esta entrada se lo merece <333
    te sigo!


    Espero verte por mi blog!
    un beeeeeeeeso desde:




    letmetrembling.blogspot.com
    letmetrembling.blogspot.com



    SIGUEMEEE<33

    ResponderEliminar
  6. Que chula la imagen! Me encanta que te hayas parado a pensar en eso del día de la mujer, muy poca gente lo hace :D
    Porcierto, chulisimoooooooo tu blog :D
    Te sigo!
    PD: Adoro la foto que House, esta que está en el lateral izquierdo :D ♥

    ResponderEliminar
  7. Really Thanks for following :D!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  9. hola!

    n_n gracias por seguirme!! también te sigo ahora :D

    Y feliz día de la mujer para ti también!

    ResponderEliminar
  10. You have a great post and I wondering if you want to follow each other

    My Lyfe ; My Story

    ResponderEliminar