Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 26 de marzo de 2011

Me pregunto el por que no??? mucha gente se pelea por lo que tiene uno y tiene el otro compiten por la mejor ropa la mejor cara el mejor cuerpo copiten compiten entre otros compiten entre ellos mismos copiten con gente desconocida y hasta con sus allegados yo me rio por que no se si la gente se da cuenta que esta compitiendo con otra gente y se hace el boludo o estan tan segados que siguen compitiendo paresco una tarda diciendo esto pero es verdad gente que compiten aver quien tiene novio ninportalo feo lo lindo no IMPORTA importa tener un novio por que eso te hace mas especial mas importante pero por favor !!!! DIOS me rio de ellos o una vez me paso esto va siempre me pasa con la misma persona:
Estabamos en el colegio le habia mostrado a mi profe de arte parodi el trabajo del cd que ese dia fui yo y otra persona que se lo mostro por que nos habiamos atrasado habia hecho un muñeco tamaño real tipo tamaño peluche y la cabeza que era de telgopor se habria y adentro estaba el cd bueno se lo muestro la profe me dice hermoso me encanto pero me puso u 9 por que me olvide el cancioner jejeje bueno todos me dicen gau que bueno que esta como se te ocurrio esta esot el otro y se hacerca una chica y me dice : Esta bueno pero el mio va a ser el mejor y despues me hace de esas sonrisitas falsas a mi me callo para el orto y para colmo trae el suyo la semana que viene y era una cajita con vidrios pegados y una imagen encima se le despegaban y parodi le puso un 7 yo lo mire y le dije te quedo buenisimo( por que a mi me gusto de encerio ) y me dice ya lo se es el mas lindo.
Desde ese dia la mina me empezo  a caer mal , despues estabamos en lo de ale que me invito y estaba ella y junto me mejor amiga marti me pregunto que tal me iva con la coreo de gimnasia , era una de beyonce que tenia que cambiarle algunas cosas y le dije que ya la etsaba terminando y me jodia para que la haga y se la mostre a ella y al novio que estaban ay en el patio y cuando termine estaban ay ale juli y esta chica valentina y me dise ay yo la se y se la puso a bailar y le salia para el orto depues se puso a cantar lady gaga y bueno canta bien la mina pero me revienta su actitud de diva asi le va a ir para el orto y lo que me desbordo es que en el 15 de esta chica ale , ale y martina se pusieron a cantar y justo!! se sento alado mio y del otro costado se sento cielo y le pregunta a valentina por que no cantaba con ale PARA QUEEE valentina salto y contesto (sabiendo que soy la mejor amiga de martina y todo que dicen de ella yo se lo cuento )dijo: NO no coanto con ale por que martina se iva a enojar , ustedes no la conocen a martina martina es re celosa.CELOSA!?? Martina es mas buena que el pan de dios es re buena onda para todo lo que necesitas esta es re buena amiga y menos que menos celosa!!!! y bue otras cosas mas que dijo que me calleron mal mal
Les juro por dios que la proxima que diga algo o haga algo la mando a la mierda !!!
AAAA Y ME OLVIDE EL DIA DEL CUMPLE DE MARTINA SE INVITO SOLA A LA CASA DE ELLA LLEGO SIN SER IMVITADA QUE CARA DURA DIOSSS Y ENCIMA SE QUEDO DORMIDA EN EL SILLON.
Y bue despues cosas que te ve las quiere apareces con algo y al otro dia lo tiene pero despues no lo usa mas te juro esta chapa mal la mina dios !!!
YES VALENTINA FUCK YOU!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Ha sido meterme y enamorarme :)
    Te sigo! Puedes pasarte por el mio, espero que te guste:
    http://llevamealbaile93.blogspot.com/
    1beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La última parte me saco una sonrisa jajaja como es eso que se invitó sola, no puede ser xD jaja muy buena entrada, te sigo, espero que también sigas mi blog byeeee xD

    ResponderEliminar
  3. Saludos!

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar