Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 11 de marzo de 2011

Me siento gorda inchada fea con calor me vino si dios estoy de un humor de mierda pero trato de sonreir a pesar de lo que paso y debo decir gracias a mis amigas que me contuvieron y supieron entenderme gracias por levantarme el animo y hacerme sacar una sonrisa las adoro chicas son de oro !!!


Ademas hoy tuve arte con parodi y ya nos dio el tema de la feria de ciencias y adivinene que , el tema va a ser :
           COMICS
si señores todos los personajes de marvel y DC comics van a estar en nuestra escuela jejeje y adivinen de que me voy a disfrazar...de....LA SUPER CHICA!!!!
Aaaaaaaaaaaaaa estoy muy feliz ahora ademas ya se como me voy a hacer el traje total la remera ya la tengo me falta conseguir la pollera roja el cinturon amarillo la peluca !!
Ademas voy a ser la oficial no puede aver mas de una super chica jejej , estuve haciendo la lista de todos los superheroes y villanos que encontre por ahora son 53 nada mas pero tengo que seguir viendo asique bueno por lo menos no estoy tan mal como ayer ademas ahora me voy a comer y luego unos trabajos de arte que me dio parodi asique besos a todos 

7 comentarios:

  1. jajaja yo prefiero la version femenina que la masculina eh jaja

    buen fin de semana


    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  2. Buen Blog, te sigo si quieres puedes ver algun articulo de mi Blog y seguirme:) www.cuantodevida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aaah!! me alegro de que te vallas a disfrazar de superheroína!! ;) Ami me gustaria disfrazarme mas de catwoman muahhaha :P bueno no se.. suerte con tu lista de superheroes y villanos. ^^ Te sigo. Pasate por mi blog si quieres...

    ResponderEliminar
  4. Que ultrachulis las fotos de superchica! Seguro que sales monísima! Jejeje muaks guapa! ♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que bueno! re divertido todoooooo!
    Un beso lindaaaaa

    ResponderEliminar
  6. I cant read what your are writing, but i think your Picture at the sidebar are Realy nice and i like the musik. Muse :D

    ResponderEliminar