Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 10 de marzo de 2011

Mi angelito

Bueno gente hoy tarde en postear ya que me entere de una mala noticia o mejor dicho lo vi , mi gata hermosa , linda , de ojos claros que maullaba todo el tiempo que con mi hermana la cargabamos de gata fina por que era la unica que comia el alimento mas caro , fallecio el veterinario vino a casa y dijo que tenia displasia de cadera o algo asi y que no tenia remedio que la tenia que sacrificar o dejarla vivirla asi fue horrendo por que estaba en el colectivo y me llamo mi hermana llorando diciendo que el veterinario estaba en casa y que la gata no podia caminar y termine de hablar con ella baje del colectivo y me fui caminando hasta casa y no sabia que lo pero estaba por venir llego a casa abro la puert y mi papa se da vuelta y se acerca con la peor cara y me dice: "Lamentableme la ga... ay lo interrumpi tire la cosas y me fui arriba a llorar no podia creerlo era una gata de 8 años nunca tuvo una enfermedad estaba normal HOY yo le di de comer a la mañana antes de irme NO caigo dios que este muerta la queria tanto y aunque no tenia la mejor relacion con ella era una hermana para mia por que yo siempre le decia a mi vieja que la queria ams a ella que a sus propias hijas y era verdad. Tan linda bonita era horrendo por que encima vi como la sedaban y como se movia parecia anonada como que no entendia nada de la desesperacion de no poder caminar se colgo con las patitas delanteras en el pantalon de  mi viejo como pidiendole ayuda . No sentia nada en las piernas NADA el doctor para mostrarme agarro una tijera y le apreto uno de los nervios de la patita y no sentia nada ella .
Mili hermosa de mi alma siempre te voy a llevar en mi corazon por que como tu nombre cuando llegastes a nuestras vidas fuistes un milagro nacistes asi re chiquitita que casi te morias y dijimos esta gata es especial nos tenemos que quedar con ella y te llamamos  MILAGROS
Gracias por todo hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario