Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 4 de marzo de 2011

Volviendo a la rutina

Hoy me desperté a las 9 ya que a las 11 tenia que estar en el colegio para el acto pero antes quería pasear un rato con mi mama en ballester ,me cambie ,desayune , a las 10 llego mi vieja ya que se había despertado a las 7 para estar a las 8 en un club donde fue con mi vecina y nos anoto gratis a mi en natación y comedia musical a mi hermana en natación y en baile a mi vecina en natación y en árabe y a la chiquita no se je!!( debo aclarar mi ex vecina ya que me mude ) este cuando llegue conseguí lo que quería para el quince de mañana ( si sigo teniendo 15 eso es lo bueno de que el año pasado era la nueva jajaaj) una pollera hermosa con elástico tiro alto y una remera blanca con encaje entero atrás  me encantaron y me lo voy a poner con los tacos de  tachas y oh lala jajaja y el collar del búho y otras cosas. Luego me dirigí al polimodal y nos llamaron al frente todo si alas 11 tenia que estar en el colegio bajon total subí al aula y me entere que este año voy a tener 5 horas con parodi la profe de arte y que vamos a tener dos materias en vez de una como el año pasado arte e imagen y procedimento de no se que cosa mas nombre al pedo !! y en la ultima hora tenemos literatura y lamentable mente no la voy a tener a la capa de donozo que no nos daba para hacer nada charlábamos siempre y leíamos lo que queríamos sino que vamos a tener a Giorla nuestro director o mejor dicho nuestro ex director ya que renuncio a su cargo y volvió a la dosencia WTF?? si señores y asumió uno con una cara de boludo terrible ojala sea mas boludiable que giorla !! y bueno de los compañeros este año nos sentamos casi todos igual excepto por dos o tres bancos ya que entraron 4 chicos nuevos va nuevo una era de la tarde otro de economía y otro de arte y una que no apareció hoy no se por que .
Al salir del cole nos tomamos el tren y después nos fuimos a la plaza mitre donde enfrente había un barcito restaurante y comimos hay nos quedamos charlando y luego nos fuimos hasta la plaza hasta las 3 y cuarto y despues nos fuimos cada una a su house llege a casa y me quede en la compu luego llego la clienta de mi mama que es la tia de julieta diaz SIIII LA TÍA  y nos contó sobre el casamiento y que la acompaño a ver el vestido y todo eso luego subí a mi pieza y tipo me dormí y me desperté a las 7 jejeej como es mi vida ehhh !!!









2 comentarios:

  1. Hola, Anto, llegué hasta aquí a través de otro blog amigo, realmente me gustó mucho, voy a quedarme como tu 14° seguidor.
    Algunos pueden quejarse utilizó un discurso parecido, pero, con sinceridad, cuando estoy de recorrida de blogs, se me hace difícil inventar una presentación personal para cada uno. Te aseguro que leo cada uno de los blogs a los que entro, queda a tu criterio considerar si es cierto o no.
    Sea como fuere, si tienes ganas, te invito a pasar por mi espacio.
    Un saludo desde BA.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar