Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 26 de abril de 2011

Colegio = INFIERNO!!

El colegio es una shit buee no tanto exagero las cosas no mas ayer me la pase estudiando Imagen y Nuevos Medios e Historia!! Historia me fue bien me saque un 10 en el oral y en imagen no se seguro me dan la nota el jueves pero se que me fue bien aunque me saque un 7 en un putoo trabajo de imagen que me parecio injusto pero ni ganas de discutir con el profesor por que sinceramente muy bien no me cae por que se hace el doctor house  y bue nada no me caeee bien pero capaz con el tiempo podamos a llegar a establecer una relacion mejor igual me encanta la materia .
Hoy tuve gimnasia y por suerte este año no esta la suplente y vino una profesora profesora de gimnasia artistica y me encanta !!! y ahora trato de cuidarme con las comidasssssss si gente una perdicion pero que quieren que haga encima tengo ay escondido mi huevo de pascua para no comerlo pero no puedooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario