Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 23 de abril de 2011

COMEDIA....Me encanta recien acabo de volver y hoy tuve que cantar una cancion la de heroe de mariah carey y me cantoooooooooo la prfe me dijo que no desafine y que ella penso que lo iva a hacer ya que nunca cante adelante aunque estaba muy nerviosa jejej
Me vino a buscar a mi vieja y mi hermana se fue con mi vecina asi que fui a un negocio a buscar la remera que compre que es hermosaaaaaaaaaaa gris con el escudo de inglaterra me ENCANTA y bue ahora estoy en mi casa con mi mami y vamos a comer juntas sin que nadie nos molesteee

No hay comentarios:

Publicar un comentario