Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

jueves, 28 de abril de 2011

Estoy que todavia me duele el cuerpo acabo de peliarme con mi vieja por mi culpa mañana no voy a tener ninguna materia en el colegio por que nos vamos al tetro del principal a practicar la coreo !!! 
Hoy el profe de imagen nos aviso que van a hacer un casting para romeo y julieta pero moderna ovio y seleccionaron a nuestro colegio para hacerla AHAHAHAHAHH estoy muy feliz quiero participar !!!! Ojala pueda obtener el papel de julieta lo quiero!!!
Y ahora me imagino y me volvio la felicidad aaaaa y no les conte uno de los chicos que me parese lindo me vio practicando con las chicas la coreo me senti re vergonzosa pensando que estaba mirandome DIOS haahahahhahahahahahahah encima hoy viajo atras mio y lo vi por el vidrio del colectivo es muy lindo que pena que no pueda animarme a hablar con el!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en el casting!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchísima suerte en el casting, pero, por que julieta? es simplemente una estúpida, sadomasoquista de mierda.

    ResponderEliminar