Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 2 de abril de 2011

Hola gente recien pude termianr de aomodarme ya que ayer me fui a lo de chu y volvi como a las 2 a casa y de ay me fui con mi vieja a coto y acomer y volvismos a las 7 le juro estoy muertisima encima que aprovehce de venir temprano a casa para hacer tarea y estudiar ya qu etengo tres pruebas no me la pase en la callle jjejeej
les digio fue tetrico viajar en el 343 ensima de gente estaba sola pero lo mas lindo vi a un chico muy guapo y me pare frente a el me enamore chicas jajaja na mentira no me enamore pero me parecio muy lindo !!!!
En lo de hculi la pase genial que pena que me quede dormida en el puff y como dijeron las chicas la primera que se duerme la pintamos bueno no solo me hicieron eso sino que me tiraron agua me pintaron toda la cara los pies todooo dios als voy a matar recien vi un video por dios pasa que estaba muerta no tenia ganas de domir pero me canso el sueño jejeje !!
Me voy a leer una revista y me voy a poner las pilas con el cole u_u besitos a mi gente bella !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario