Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 19 de abril de 2011

Pagaria para que los hombres por una vez en su vida sean mujeres asi se dan cuenta de por que nos quejamos tanto o ellos creen que nos quejamos !!
Verlos quejarse por andres de que se ven feas de que el maquillajes etc.
Seria tan divertido verlos sufrir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario