Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 24 de abril de 2011

Pascuas Te Amo

Felices pascuas a todossss !!!!!!!!! estoy muy feliz acabo de llegar de afuera ya que nos fuimos a comer con mis papis y mi hermana y comi como una bestiaaa y llego  a mi casa t que tengo mi vieja me habia hecho otro huevo de pascuas pero esta vez blanco y con un paquete de serpientitas de regalo jajaaj y lo peor es que ya me dio anoche !!!1
Voy a engordar como una vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios dieta dentro de unos dias empiezo diete jeejejej cuack



1 comentario:

  1. Hola!
    Nos guzta mucho tu blog!
    Te Seguimoz! ♥
    dEVUELVES?
    http://entraleeyvete.blogspot.com/

    ResponderEliminar