Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 26 de abril de 2011

UUU en todo este tiempo que no escribi no les conte que onda de mi vida bueno la cosa es asi :
Me teñi el pelo de rojo va en verdad me hice mechitas
Voy a bailar en el acto del 5 de mayo (cumpleaños 76 del colegio) con las chicas de baile y gimnasia artistica me siento reee power por que voy  a bailar delante de muchos chicos y adelante de los chicos que me gustan aver si empiezan a conocer un poco mas de mi LOCOOOOOOOOOOO jajaa
El lunes pasado 5° de ARTE osea mi grado nos ganamos en una rifa dos tortas y dos cocas SIII JAJAAJAJ lo pero es que estuvimos compitiedo con los de 4° de ARTE hijos de putaaaaaaaaaaaaa les ganamos forroossssssssssss jaja por dios cuando escuche que ganamos como salte de la alegria y gritaba y saltaba no por las tortas sino por que le ganamosssssssss encima estaba en el primer piso con las chicas por que ahora no bajamos al patio nos quedamos en la escalera del priemer piso y en es piso siempre estan los dos chicos que me gustan y ese dia uno de ellos no estaba ay y el otro si encima me quize morirrrrrr diosssssss PELOTUDA me llaman .
Bue me fue bien en comedia cante una cancion la de heroe de mariah carey y estaba tan nerviosa que temblaba y al fin al cuando la termine todos me aplaudieron y se me fueron los nervios y me dice la profe : Me imagine que ivas a desafinar pero no me equivoque aunque estabas nerviosa . HAAHAHAHAH
Le dije a mi viejo que queria empezar fotografia y ahora su meta es sacar del banco la camara profesional de el que habia mandado a empeñar FELIZZZZZZZZZZZZ
No se que mas contar bueno gente asi esta mi vida asi de aburrida

JUSTOOOOOOOOOOOOO ahora estoy viendo Gran Hermano donde esta Caty Fulop que ahora es....FOTOGRAFA hahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario