Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 15 de mayo de 2011

Bue gente estuve a full toda la semana tuve pruebas cosas y todo esa mierda este jueves tuve el casting de romeo y julieta en  el cual me fue para el ortooo me confundi me olvide y me saltee partes me dio una verguenza total tenia gans de tirarme en un pozo en ese momento pero bueno trate de tranquilizarme y tener esperanza (muy poca) este asi que espero el mail de confirmacion !!!! NERVIOSSSSSS  aun que se que no voy a quedar u_u
El viernes tuvimos el cinedebate en el cole que perdimos todo el dia y vimos El discurso del Rey y si bue los profesores explicaron toda la cosa de la peli y llegaron el momento de las preguntas una mas boluda que la otra uno pregunto si estaba basada en hechos reales y otra que no habia entendido osea flaca ubicate no podes preguntar eso y peor el chabon dios era para pegarle un tiro !!! y bue yo pregunte si señores !!! como no voy a preguntar aunque no pude dar mi opinion hacerca de la pelicula y por que no deberiamos estra analizandola pude hacer dos preguntas Una por que la reina 6 años atras no queria que se haga la pelicula y justo ahora si ?? sera para promocionar el casamiento del principe william y kate ?? y la otra fue que 9 semanas antes de comenzado el rodaje de la pelicula encontraron el diario del doctor del rey Lionel , A ustedes les parece bien que al encontrar el diario no hallan puesto toda la informacion del diario sino algunas frases nada mas ?? COMO LOS CAGE A LOS PROFESORESSS DIOSSS hahahah pero yo soy asi jeejej bue despues algunos me felicitaron de mis preguntas ovio por que fueron las mas inteligentes !!!
El sabado no tuve comedia por que la profe enfermo y al medio dia me fui con una amiga Ailen que hace banda no lo veia al cine y a comer al uni les juro estaba tan contenta de aver estado con ella de hablar y todo hace tanto no la veia hablamos de todoo hasta no pudimos terminar de contarnos todas nuestras cosas
ESTOY REALMENTE FELIZ !!!
Pero me felicidad se acaba ahora por que tengo que ir a estudiar geografia u_u chau gente bella !!!

1 comentario:

  1. Yo también ando teniendo semanas muy agitadas y ando estudiando :l

    besos!

    ResponderEliminar