Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

domingo, 8 de mayo de 2011

Bue gente tuve una semana agotada y lo peor desde el jueves hasta hace un rato estuve sin internet M-I-E-R-D-A !!!!!!!!!!!!!! En resumen me dieron un paapelito para decir unas lines en el casting de romeo y julieta el jueves en el acto no  nos fue muy bien con la coreo antes de empezar estaba corriendo por un pasillo oscuro y me cai me hice mierda y cuando estaba haciendo la coreo casi mas me cai y estuvimos media descordinadas por que los hijos de puta del maldito colegio nos agregaron en el esenerio un monton de mierdas y no teniamos espacio!! Iguaol se que e jueves nos va a ir mejor en el otro acto.
Empeze a trabajar genteeeeeeeeeeeeeeeee sii y lo mas gracioso fue que comenze un 1de mayo bue consegui un trabajo de niñera y me pagan muy bien por suerte!!!!!
Ayer fui a la feria de las colectividades de ballester y me compre de todo un par de aritos una remera de chaplin un pañuelo hermoso un gorrito de lana y un poster dibujado de los beatles !!!!! HAAHAHAHAH por suerte la pase bien asi que bue no me quejo y hoy depues de comer me voy a la plaza de carapachay a la feri mascota y como van a poner unos negocios para vender cosas y todo eso voy tambien a ver !!! aver que onda !!!!

2 comentarios:

  1. Hey :)
    Thank you a lot for following me! :)I do the same!

    xoxo Lola

    ResponderEliminar