Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 21 de mayo de 2011

Estoy con sueño y no pjuedo dormir va en verdad si pero no estoy en lo de silvi cuidando a santy que se acabade dormir el santo y hasta las 9:30 me quedo en la casa si por que mañana me tengo qu ir  a leer el libreto de romeo y julieta y estoy aaaaa re nerviosa encima abro el hotmail para ver bien la hora y recibi el mail de un casting que habia hecho hace banda diciendo que le interesaba y me mando el guon todo pero no lo pude abrir depues lo hago de la compu de casa bueno que puedo contar recibi la chequera de Snow AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que emocion!!!!! Y mañana vienen mis primos que hace rato no los veo a recordar  viejos tiempos y todo eso ademas voy a ver a Dani mi primo que hace años no lo veo ya que hace algunos dias salio de prision debe estar enormeee !!!

2 comentarios:

  1. You're adorable! Lovely blog!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  2. buenisimo blog!
    sos actriz??

    me encanto tu onda te sigoooo

    si podes pasate por el mio :)

    ResponderEliminar