Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 24 de mayo de 2011

Hijas del Rock

Hijas son las hijas no ?? Y mas del rock diosas de grandes de la musica que siguen su legado o no? Modelos actrices cantantes que mas se puede pedir de estas diosas!!

    Alexandra y Theodora Richards, hijas del Rolling Stone Keith Richards 
Avy Lee Roth, hija del cantante de Van Halen, David Lee Roth

Erin Lucas, hija del bajista de Ac/Dc, Cliff Williams


 Georgia y Lizzy Jagger, hijas del Rolling Stone Mick Jagger
         Kimberly Stewart, hija del cantante Rod Stewart
   Lauren Harris, hija del bajista y fundador de Iron Maiden, Steve Harris 
                    Lily Collins, hija del cantante y ex Genesis Phill Collins 
                  Liv Tyler, hija del cantante de Aerosmith, Steven Tyler 
                    Zoe Kravitz, hija del cantante Lenny Kravitz


Amber Le Bon, hija del cantante de Duran Duran, Simon Le Bon 


2 comentarios: