Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 17 de mayo de 2011

sexo libre para todosssssssssssssssss
Ay dios dios diosssssssss tengo ganas de cjerme a alguiennaaaaaaaaaaamentiraaa yo ??? si soy una santaaaaaaaaaaaaa dios!!! Bue bue bue como se nota en mis palabras estoy feliz ya que me mandaron un mail del  casting diciendo que CHAN CHAN CHAN me esperaban el sabado a las 10 de la mañana en el aula magna para leer el libretoooooo y areglar horarios de ensayo  si gente estoy feliz no puedo creerlo como llore dios cuadno lo lei les juro soy uan idiota por no haber confiado en mi igual no se que papel me va a tocar pero por lo menos me llamaron para estar en la obraaa dios GRACIAS DIOS!!! Se que esta es mi oportunidad y se lo voy a demostrara todos GRACIAS TOTALES !!!

3 comentarios:

  1. felicidades guapiiiisima! me alegro por tii^^ ojala te vaya bieen en el castiing! muchos beesos :)

    ResponderEliminar
  2. Amo esa parte de la pelicula "500 dias con ella"
    Que bueno que seas de Arg ;)
    bes

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Amo el teatro y actuar, este año lo hacía pero no en plan en serio, era una materia del instituto.

    Perdona, pero eras una de las personas que me seguía en mi blog; tuve un problema y he tenido que hacer uno idéntico al de antes, solamente he perdido los seguidores, si no te importa pásate y vuelve a hacer por favor;)Te lo agradecería mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar