Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 20 de junio de 2011

Me siento rara creo que me esta empezando a gustar alguien un chico no se es algo raro ,  va a Romeo y Julieta conmigo y actua muy bien , en verdad lo conoci el año pasado el siempre se toma el mismo colectivo que yo el 252 y este año tuve la posibilidad de conocerlo un poco mas este año con el proyecto de romeo y julieta y todos los dias quiero que llege sabado para verlo!!! no se me provoca algo en el interior una cosita y debo decir que para mi es muy lindo no es rubio de ojos verdes o azules no !!!! es muy sencillito morocho de ojos marrones y a mi me gusta esto no se lo conte a nadie solo a mi mejor amiga de hace años!! ayer le mostre una foto de el y me dijo que era muy lindo ,  por que pense que iva a decir lo contrario ya que no es ningun rubio de ojos verdes y no!!  me dijo que era lindo encima le pregunto al novio y el novio contesto que era lindo (WTF?) JAJAJAJA  y bueno pero no les queiro contar a las demas capaz a martu bueno si se lo voy a contar martu ella es muy buena y sabe guardar secretos va no se pero tenia que decirlo pero vieron yo que se soy tan insegura seguro no le gusto ya que soy gordita se uqe tuvo una novia muy linda me parece que ahora no estan mas pero es como que eso te tira abajo las expectativas no ?  Ojala pudiera ser menos timida y poder hablar con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario