Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 11 de junio de 2011

Por dios!!! recienn termino de comer y me dormi a las 7 de la tarde y me desperte como a las 9 y ayer fue mi primera vez en ir a bailar a pio no puedo creerlo de tanto insistirle a mi vieja que me deje me dejo igual fue tambien por que era el cumple de mi mejor amiga y debo decir que fue la mejor noche la pase hermoso en verdad comi en lo de chuly y luego nos fuimos a lo de feli a cambairno y a ahcer la previa luego nos fuimos para pio que nos costo un huevo entrar pero valio la pena dios me encantooo oajal se vuelva a repetir y va a pasar eso!!!!! Lo pero es que me acoste como a las 6 mas o menos y me tuve que levantar como a las 9 para ir con chu a lo de romeo y julieta que tuve que actuar una parte que me encanto por que me salio super bien y me felicito claudia jejejejej SIIIII y bueno despues llegue a casa estuve un rato en la compu me dormi media hora comi luego me quede en la compu dormi y recien termine de comer jeje asi de de sincronizada esta mi vida !!!

1 comentario:

  1. Me encantó la entrada, pero sobretodo el blog (:. Es genial la forma en que escríbis, me encanta por que tiene ese toque de originalidad, que a muchos le falta (:. En fin, por eso te sigo (:.
    Me seguís a mi también? (si te gusta el blog, obviamente).
    http://nnomeimportanada.blogspot.com
    Seguí escribiendo, lo hacés genial, me voy a pasar por el blog y seguimos en contacto (:
    Espero que te guste tanto como a mi me gusta el tuyo, que andes mejor que yo, un besoooo !

    ResponderEliminar