Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

viernes, 1 de julio de 2011

HoyY MAÑANA UN DIA AJITADISIMO tengo una reunion con los chicos del elenco y ademas vamos a conocer a los adultos que hacen del ama y el padre y la madre , etc. Lo mas lindo es que lo voy a ver a el que hoy falto al colegio les juro chicas me parece muy lindo encima me atrevi a hablarle por el face el viernes pasado y depues me saludo el dia que fuimos a ensayar y viajamos juntos a la vuelta y lo salude y me sonrio y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dios me mueve mal el piso!!! depues me voy con una amiga y oroa que nos va a venir a buscar a las 9 a comer a la casa luego nos vamos a lo de feli nos cambiamos y.... fiesta de lo mas lindo!!! Esta ncohe me voy a Pio con las chicas a festejar el cumple de una amiga y me compre un vestidito hermosoo con un cinturon HERMOSO , y encima va el novio de una amiga con los amigos y ay dos, que los vi por foto y son hermosos!!! Por eso tengo que estar hermosaa y ademas mañana me voy a ir a lo de romeo y julieta y lo voy a aver a EL denuevo chicas !!! pero esta vez vamos a quedarnos haciendo tiempo con los chicos por que vamos a a ver a claudia una de las chicas que nos ayuda con lo de romeo y julieta que va a actuar haciendo un tour gratis por ballester contando la historia !!!!!! y el va a estar !!!!! XD
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario