Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 26 de julio de 2011

Love is in the air ....

Ay dios dios cada día me gusta mas este chico y no se quie hacer por que el jueves que eramos chu clau nayla ita y yo tuvimos una conversación y como que clau dijo que iba a traer a la sobrina que es re linda y yo salte y le dije no acá no la traigas ya veo que nos saca a nuestro único soltero del grupo y como que es obvio que el único soltero es franco por que nico tiene novia y lukas y axel se bajaron de la obra entonces me empezaron a cargar y me puse re roja y ohh !!! casualidad el sábado como faltaron las dos chicas de la escena del baile clau me metió a practicar a mi y obvio que al principio no me salio bien por que estaba nerviosa pero al final me salio linda y hoy vino ita que era la que tenia que hacer esa escena primero la hizo y clau la reto por que no habia hecho lo que hice yo el sábado , yo le explique y volvió a hacerla pero la hizo malll y clau me dice veni anto veni hace la voz y ahhhhhhhhhhhhhh me morí loco encima me  puse nerviosa y cuando me pongo nerviosa me rio mucho y ahhhhhhhhhhhhhh jejjeej dios paresco una bobaa tanto me puede este chico díganme tanto ??

1 comentario: