Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 30 de julio de 2011

Tenia ganas de descargarme y en el unico medio que puedo es en este mi blog , no da para descargarme en mi casa y menos que menos por face asi bueno empiezo
Soy una estupida si lo soy me siento mal deprimida con ganas de llorar sin ganas  de nada odio que todo el mundo o tenga novio o tenga pretendientes o tenga a alguien alado y yo no lo odio.
El chico este no me da pelota ROMEOOO DAME PELOTA no no me da pelota trato de ser diferente pero no quiero odio que la genet no me quiera por quien soy lo odio Odio toodo todo todo lo ODIO ODIO ODIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS QUIERO GRITAR QUIERO SER LIBREEE quiero se diferente quiero hacer cosas y que los demas no me critiquen quiero hablar vestirme vivir de otro modo quiero ser mayor quiero salir de esta casa quiero ser famosa vivir en EE UU conocer el mundo entero quiero ser actriz directora de cine quiero ayudar a la gente quiero ayudar a los animales quiero un amor QUIERO AL AMOR DE MI VIDA lo quiero yaa me deprime estar sin nadie me hace sentir fea y le pregunto a mi mama si soy linda y me dice que si y no es por que soy tu madre , me contesta pero igual quiero vivir un amor QUIERO ALGOOOOOOOOOOOOOO quiero ser flaca quiere que mi romeo me mire me diga cosas lindas que se me declare la puta madreeeeeee quiero putear todo el tiempo sin que mi vieja me critique LA PUTA MADREEE Y LA CONCHA DEL PUTO PATO EN TANGA DEL ORTOOO Y DE LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si gente quiero ser YO y no puedo y lo odio quiero SER FAMOSA conocer a las mejor celebridades del mundo quiero algooooooooooooooooooooooooooooo ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
encima le pregunto si va a ver la obra de claudia y me contesta AJAM y le pregunto como va a volver y me dice : NO SE NO QUIEOR VOLVER TENGO GANAS DE HACER ALGO...... lpm locooo locooo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diosssss quiero gritarle en la cara que es un  forrro por la manera seca en que me contesta pero al mismo tiempo que me re puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ahora estoy llorando que PELOTUDA tendria que darme por vencida seguro no le gusto me cnase de remarla Yo se que no soy una belleza y que no tengo el mejor cuerpo pero mi corazon es tan bueno y un poco linda soy tengo que admitirlo pero me duele que sea asi
Me duele mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario