Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

lunes, 29 de agosto de 2011

Dios y la reconchisima de la lora tengo ganas  de llorar y estoy llorando por que mierda me pueden decir por que carajo mierdaaaaaaaa no se fija en mi abraza a toda habal con todas se rie con todas y me da por las re pelotas con migo se limita a hablar y hoy por lo menos me cargaba pero nada mas !!! dios me da por la re pelotasssss pelotasssssssssssss pelotasssss dios yo no puedo creerlo que el chabon hijo de puta me afecte tanto dios re concha de la lora se pueden ir todos a la mierda hijos de puta los hombresssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario