Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

martes, 16 de agosto de 2011

Lo extraño ya si en este mismo momento se esta llendo de viaje 11:30 dios lo voy a extrañar mucho ojala que la pase bien pero que no haga nada indebido por que si me entero de algo lo mato ajjajaj (igual no somos nada pero oajala fuesemos algo ) bue para que pienso en el si no me da pelota tendria que dejar de pensarlo pero me es muy dificil DIOS DIOS DIOS .
Sigo enferma ademas de que me agarro el rocio anoche me hizo peor asi que falte de nuevo al cole pero voy a gimnasia por que tengo que presentar una coreo ¬¬ pero no voy al ensayo de romeo y julieta ya le avise a clau , fue muy graciosa la situacion bue le avise que iva a faltar y me contesto que me mejore y bue aca esta parte de la conversacion conclucion pense yo que me iva a decir algo de franco por que estuvieron hablando ayer y me re ilucione y nop U_U pero bueno jejeje ay que tomar el lado positivo voy avanzando con los ensayos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:B

GRACIAS CLAU
De nada señorita...
Ah, haceme recordar cuando te veo que te diga algo...
O_o ALGO GRAVE??
Nooooo, todo lo contrario
A BUENO ME DEJAS CON LAS ANSIAS HASTA EL VIERNES!!!
Uff, bueno te lo digo...
:B
Don Miguel Cavia, me felicitó por tu actuación del sabado, ve muchisima mejoría, pero muchisima, y dice que se notó que el modelo era mío... es decir que hiciste todo TAL CUAL TE LO DIJE, y yo tambien te felicito por tus avances..

AAAA MAS CHUCHISS ME SIENTO RE FELIZ !!!!
GARCIAS CLAUUUUU

No, gracias a vos, por tu trabajo
11:04
ENCERIOOO TE JURO ME DA MUCHO PLACER QUE HALLA DICHO ESO DE MI
eSTOY MUY FELIZ DE PARTICIPAR DE ESTE PROYECTO Y HABER CONOCIDO GENTE TAN BUENA ONDA




No hay comentarios:

Publicar un comentario