Aedo en el pais de las maravillas

Martinez, Buenos Aires, Argentina
soy una sagitariana de 22 años me gusta reirme de mi misma, aventurera, independiente. Me encanta el arte , la música, amo con toda mi alma el cine Soy una realizadora audiovisual con vocacion a la Produccion Cinematogfafica. Mi mayor meta en esta vida es poder ser feliz teniendo lo que tengo y haciendo lo que hago. Soy soñadora, alocada y alegre , me gusta hacerme la comica, que los demas se rian de mi y pueda sacarle una sonrisa.

sábado, 13 de agosto de 2011

Mme siento para el orto estoy hecha bolsa con dolor de huesos pecho cabeza garganta y con unos mocoos de la puta madre !!!! Encima con fiebre , transpirando como una HDP pero con frio estot muy mal encerio deci que recien ahora estoy comiedno una sopa por que no comi nada desde el medio dia !! Pero bueno nunca me enfermo.
El viernes sali a bailar a pio con las chicas y la pase de 10 y encima estaba enferma pero no tanto como ahora por eso me enferme peor por que sali y no tube que hacerlo !!! Pero valio la pena jeejejej
Hoy tube ensayo de Romeo y Julieta y me salio mas que bien mi escena estoy re re feliz porbre franco que en una se confundio pero igual jejeejej es un amor de chico y encima el martes se va de viaje de egresados ojala no haga nada malo halla por favor !!!!! Cada vez que lo veo siento unas ,aripositas en la panza y encima hoy viaje con la madree!!! si me llevaron hasta mi casa es re dulce la mama y el es tan lindo !!!! El amor jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario